Según informes por parte de la Guardia Nacional, el tránsito vehicular de Culiacán al puerto de Mazatlán está abierto a la circulación en dos partes.

Según parte informaron proporcionado por elementos federales señala que los conductores de autos, camiones de carga y autobuses del transporte público podrán circular de la siguiente manera.

De norte a sur, tendrán que tomar la carretera internacional México 15 y desviarse a la altura de La Cruz de Elota para no estancarse en El Quelite, posterior agarrar la Maxipista al sur a la altura de Playa Ceuta para poder encaminarse al puerto mazatleco.

De lo contrario, los conductores que salgan de Mazatlán tendrán que transitar por la Maxipista hasta La Cruz de Elota para realizar el.mismo recorrido e incorporarse a la carretera federal a la altura del mismo municipio.


Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Sinaloa
Estación Mazatlán

Fecha: 30/08/2021

Ubicación
Estación Mazatlán

Coordenadas
Latitud: 23.175228
Longitud: -106.244938
Municipio
Mazatlán

Evento
Se inicia el primer carrusel sobre la autopista Mazatlán Culiacán una ves que disminuyo el nivel del agua km 32 de la autopista coordinado los mencionados carruseles con el personal de la Estación Cruz de Elota cabe hacer mención que la carretera libre Mazatlán – Culiacán definitivamente se encuentra cerrada por el desplome del puente el quelite en el km 032+000 de la misma rúa por la lluvia provocada por el paso del Huracán Nora.

Emisor
Inspector Jefe GN Mtro. Karlo Castillo Gracia Titular de la Estación Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *