• El próximo gobernador de Sinaloa, se reunió con trabajadores del sector salud y líderes de la CTM

• Recorrió colonias de Ahome para establecer compromisos de pavimento, rehabilitación de escuelas, parques y atender el problema de socavones

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 16 de mayo del 2021.- En la elección del 6 de junio se definirá el futuro de Sinaloa y el llamado que hace Mario Zamora Gastélum, es a votar por la fórmula completa de la alianza “Va por Sinaloa”, quienes como gobernador lo ayudarán a cumplir los compromisos que ha realizado durante su campaña, para que a la gente le vaya mejor en los próximos seis años.

Al encabezar una intensa jornada por Ahome, Mario Zamora, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se reunió con cientos de trabajadores del sector salud, quienes le manifestaron su apoyo y se comprometieron a salir a votar por todos los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN.

En este encuentro, el próximo gobernador, manifestó que en esta elección se definirá el futuro para Sinaloa, “el que nos hará avanzar o retroceder”.

Señaló que los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, son personas probadas, preparadas, que quieren hacer las cosas bien y que van a cumplirle a la gente.

“Nos estamos jugando el resto, ustedes son mi apuesta, ganar, y ganar bien en Ahome. Les pido el voto completo para la fórmula. Aquí somos beisbolistas, si me mandan al juego y me quitan al “catcher” y al “shortstop” me la ponen más difícil para ganar”, ejemplificó.

En representación de los trabajadores de salud, el doctor Jaime Roberto Sánchez Cázarez, comentó que hoy en día se necesitan líderes incluyentes en los gobiernos; y el sector salud tendrá mejores apoyos con Mario Zamora Gastélum.

Agregó que necesitan mejores condiciones laborales, mejores salarios y mejores instituciones para enfrentar los retos que representa la salud pública en Sinaloa.

En este evento estuvo presente el ex alcalde de Ahome, Policarpo Infante Fierro, quien resaltó que el candidato Mario Zamora Gastélum, es un hombre impecable, con experiencia, preparación, conocimiento, con visión de futuro, moderna y transformadora.

“Aquí están todos los candidatos. Ya sabemos quienes son; una nueva generación de líderes, hombres y mujeres jóvenes, preparados, formados y conocedores de nuestras necesidades”, señaló.

Más tarde, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” platicó con líderes de la CTM, donde lamentó lo que está haciendo Morena en México y Sinaloa, reiterando que será la gente la que decida qué gobierno y qué empleados quieren para seguir avanzando.

“Es una desgracia lo que está haciendo Morena. No lo podemos permitir, y de quién depende, de ustedes. Si seguimos caminando a la desgracia o nos ponemos las pilas para avanzar un poco más”, dijo.

Reiteró que su gobierno no será perfecto, pero si será cercano, atento y que junto con la gente trabajará para resolver cosas.

A su vez, Elías Muñoz Vega, secretario general de la CTM, después de dar a conocer las problemáticas del sector, indicó que se unieron para que Mario Zamora sea gobernador, asegurando que una vez en el gobierno, luchará por sus causas.

En esta jornada dominical, el próximo gobernador de Sinaloa también estableció compromisos directos con los habitantes del municipio, en donde destaca el programa de pavimentación más importante que haya tenido Ahome.

En otro otros compromisos, el candidato al Gobierno de Sinaloa, aseguró que rehabilitará el parque y la escuela del fraccionamiento Valle de la Rosa; en la colonia Colón, a petición de los vecinos hizo el compromiso de pavimentar la calle Colegio Militar; además de atender los socavones del bulevar Centenario.

“Les doy mi palabra, palabra de sinaloense que les vamos a cumplir y les vamos a cumplir muy bien”, apuntó.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *