Héctor Hernández

GUASAVE.- Hoy se celebró el séptimo día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, y la novedad fue el reporte del experimentado infielder Héctor Hernández, quien aseguró que viene a esforzarse al máximo para aportar a la causa en la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Hernández, de entrada, dijo sentirse agradecido con la directiva y afición de Guasave, por haberlo tomado en cuenta, y aseguró que viene con muchas ganas de hacer bien las cosas, aportando la gran experiencia que tiene en el beisbol mexicano.

“Vengo a trabajar fuerte… Ya he tenido pláticas con Óscar (Robles) de la que va a ser mi función en el equipo, y hay que hacer una buena pretemporada para eso, basado en el trabajo conjunto con el gran cuerpo técnico que tenemos”, dijo Hernández.

Agregó que ve un equipo muy bueno, que combina mucha juventud con experiencia, lo cual hace que Algodoneros sea desde ya, un equipo competitivo.

“Veo muchos jóvenes que vienen empujando fuerte, lo cual me motiva a trabajar al doble que ellos para ponernos a la par y poder seguir jugando a este gran nivel de pelota en México.

“Tenemos una buena base mexicana, con experiencia y juventud, que con el apoyo que nos den los extranjeros vamos a hacer un gran trabajo, aunado a que tenemos un gran cuerpo técnico que, desde el mánager hasta los trainners, son gente reconocida, así es que va a estar en nosotros tomar el ritmo para que se den los resultados; en lo personal, deseo tener  una gran aventura en Guasave, en la que pueda darle muchas satisfacciones a esta bonita afición, que sabe mucho de beisbol”, puntualizó.

EL ENTRENAMIENTO

Luego de la lluvia que cayó por la mañana, el entrenamiento vespertino comenzó con una práctica intensa de los receptores, quienes bajo la mirada de coach de la especialidad, Emmanuel Valdez, trabajaron en los tiros a las bases, con el objetivo de afinar la puntería en los envíos.

Luego se llevó a cabo el acondicionamiento físico, para posteriormente dar paso a la práctica de bateo, en la que se laboró en situaciones reales de juego.

Los jugadores de cuadro tuvieron un circuito defensivo con jugadas variadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *