El medio campista oriundo de Culiacán Mario «El Mono» Osuna firmo este día con el conjunto del América para la actual campaña luego de ser un jugador libre y no entrar en los planes en el conjunto del Mazatlán FC.

Mario Osuna debuto con el cuadro de Dorados de Sinaloa, a jugado en los equipo de Tijuana y Morelia, luego del traspaso del equipo moreliano al puerto de Mazatlán, El Mono jugo los dos primeros torneos en el equipo morado, sin embargo tras la llegada del técnico español Beñat San José, el culichi quedó fuera de los planes.

Sin bargo una puerta grande se le abrió a Osuna al ser visto por el técnico argentino Santiago Solari y llevarlo a la contención del club emplumado.

Marip.Osuna llega ras la desafortunada lesión de Santiago Naveda, que lo alejará de las canchas lo que resta del torneo, en las Águilas se encendieron las alarmas, pues únicamente Pedro Aquino puede cumplir con esas funciones en el mediocampo y en palabras de Santiago Solari, la incorporación de un jugador en esa posición, era una obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *