CULIACÁN.-  Un hit dentro del cuadro de Stevie Wilkerson en la octava entrada, empujó la carrera con la que Tomateros de Culiacán venció 3-2 a Charros de Jalisco, para así empatar 2-2 la serie final de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La parte baja de la octava la empezó Sebastián Elizalde con triple y tras base a Joey Meneses, Víctor Mendoza entregó el primer out con elevado corto al derecho.

La mesa quedó lista para que viniera Wilkerson al sacar una rola por el pitcher, la cual golpeó en un pie a Jared Wilson, quien no pudo tomar la bola.

El batazo fie un infieldhit que le permitió anotar a Elizalde la carrera del gane.

El éxito fue para Zach Hartman (1-0) y el revés para Wilson (0-1). Aunque con problemas, Alberto Baldonado se llevó el salvamento, con todo y que le pegaron dos hits.

José Luis Bravo no tuvo decisión por Tomateros, ya que salió del juego al tirar cuatro innings y dos tercios con solo tres hits, tres bases, tres ponches y una rayita; le siguieron Óliver Pérez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Hartman y Baldonado.

Tomateros tomó la ventaja en la cuarta entrada con dos carreras, gracias se sencillos impulsores de Alexis Wilson y Emmanuel Ávila.

El refuerzo de Algodoneros de Guasave, Esteban Quiroz respondió en la quinta con sencillo productor de una para Charros.

La cual fue retada por Roberto Vizcarra, ya que originalmente fue marcada out, al considerar que Missael Rivera no alcanzó a tocar el home porque el cátcher Alexis Wilson le estorbó al corredor. Tras la revisión, la jugada fue revocada y se cantó el safe.

Para el quinto de la serie final por Tomateros lanzará Anthony Vásquez (0-0), mientras que por Charros Orlando Lara (0-0). El duelo inicia a las 19:05 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *