Un grueso rally de siete carreras que en la misma primera entrada coronó Jesús Fabela con triple, llevó a Tomateros de Culiacán a una victoria de 7-3 sobre Charros de Jalisco, para así acercarse en la serie 1-2, dentro de la final de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tomateros buscará emparejar la serie mañana, jugando en casa, en donde solamente ha perdido un juego en los playoffs, el cual fue ante Algodoneros de Guasave el pasado domingo 9 de enero en las semifinales.

El ganador Manny Barreda (1-0) lanzó seis sólidas entradas con solo dos imparables, seis abanicados, un pasaporte u una carrera; el resto lo sacaron Carlos Vázquez, Alejandro Chávez, Óliver Pérez y David Gutiérrez.

El derrotado fue Brennan Bernardino (0-1), quien no salió en su noche, ya que no sacó outs, le dieron cuatro hits, una base, sin ponches y cinco carreras; le siguieron Manuel Flores y Adrián Guzmán.

Tomateros no esperó mucho y resolvió el juego en el mismo primer episodio con rally de siete carreras. Sebastián Elizalde, produjo una con hit, seguido de Joey Meneses, quien reportó dos con sencillo.

Víctor Mendoza atizó imparable para remolcar una; José Guadalupe Chávez impulsó la quinta del rally con hit; Jesús Fabela coronó el ataque con triple al nueve, con el que se trajo a dos compañeros al plato.

Manny Rodríguez sacudió la blanqueada de Charros, al pegar jonrón solitario en la tercera entrada.

Por la vía del poder, Charros se acercó en la octava con dos carreras, gracias a cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez, quien se llevó por delante a Dariel Álvarez.

Para el cuarto duelo de la Serie Final, por Tomateros lanzará José Luis Bravo, mientras que por Charros Irwin Delgado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *