
- El Sistema DIF Bienestar Culiacán invita a seguir disfrutando de este espacio popular
Culiacán, Sinaloa.– En su primer fin de semana, la Verbena Popular Culiacán 2025 se consolidó como uno de los espacios preferidos por las familias, al recibir más de 18 mil visitantes de viernes a domingo, quienes acudieron para convivir, recrearse y disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece este emblemático evento decembrino.
Desde su llegada, las familias recorrieron los tradicionales stands de misceláneos, donde encontraron una amplia variedad de productos que incluyen artesanías, artículos para el hogar, calzado, ropa, perfumes, joyería y accesorios para oficina.
En el área gastronómica, la diversidad culinaria fue uno de los mayores atractivos, al ofrecer desde los tradicionales tacos de carne asada y al pastor, hasta sushi, comida mexicana como pozole, tostadas de res, enchiladas, menudo, además de bebidas calientes como champurrado y atole para disfrutar en las noches más frías.
La magia continuó en la villa navideña, donde el público disfrutó del espectáculo musical de Santa Claus y su elenco, un show que cautivó a chicos y grandes con canciones icónicas de la temporada.
Asimismo, la zona de creatividad reunió a padres e hijos en actividades como manualidades, pintura en caballetes y fotografía temática.
Para satisfacer los antojos, la zona restaurantera ofreció una extensa variedad de snacks que incluyó crepas, hotcakes, churros con cajeta, dulces típicos mexicanos, esquites, elotes asados, clamatadas y más.
El área de juegos mecánicos fue otro de los puntos más concurridos, con 27 atracciones que abarcan desde los tradicionales carros chocones y la rueda de la fortuna, hasta el ratón loco y las sillas voladoras.
El Sistema DIF Bienestar Culiacán invitó a las familias a seguir disfrutando de este espacio popular, que permanecerá instalado frente a Ley Palmito hasta el 4 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde.
Los costos se mantienen accesibles para todas las familias: entrada general de 20 pesos, estacionamiento 30 pesos, sanitarios 5 pesos, y acceso gratuito para niñas y niños menores de cuatro años.
