• Próximamente visitará Xóchitl Gálvez Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, en conferencia de prensa, enfatizó que las propuestas de las y los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, sí se basan en necesidades reales y problemáticas que están afectando a todo el país.

Gárate Valenzuela, reiteró que, la campaña que realiza Paloma Sánchez, ha logrado posicionarse y ha levantado una gran simpatía; además, permea en la ciudadanía al empatizar con jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

“En la fórmula que la acompaña, es Eduardo Ortiz, un hombre de familia, empresario, generador de empleos, que desde la iniciativa privada ha pugnado para el desarrollo y crecimiento de Sinaloa; ambos con propuestas claras, precisas y viables, que son las que realmente necesita la gente en Sinaloa, dijo.

Recalcó que para las diputaciones federales en el distrito 1, Juan Alfonso Mejía; 2, Brenda Látigo; 3, Liliana Cárdenas; 4, Luis Humberto Valenzuela; 5, Sergio “Pío” Esquer; 6, Germán Escobar y 7 Noé Heredia, son sinónimo de resultados positivos y que los respalda una trayectoria de responsabilidad y compromiso.

La coalición nacional “Fuerza y corazón por México”, impulsa una diferencia, una evolución donde se hacen las propuestas al rescate al seguro popular, que nuestra candidata Xóchitl Gálvez ha hecho público, señaló Gárate Valenzuela.

“Esta alianza va más allá; está construida para que podamos defender en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República, donde se coadyuve con las modificaciones de Ley, que se requieren para poder transitar en un país en evolución”, indicó.

Asimismo, expresó que se está organizando la agenda, para la próxima visita de Xóchitl Gálvez a Sinaloa, que pudiera ser el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *