• La legisladora priista lamentó que en sólo dos semanas se reportaron más de 79 asesinatos, el robo de 98 vehículos y más de 70 desaparecidos.
  • ⁠⁠Exigió que cese la violencia, los bloqueos de carreteras e incendio de vehículos que causan temor entre los sinaloenses.

Tras quince días de violencia en Sinaloa, es inaceptable la indolencia e incapacidad de las autoridades del gobierno del estado y federales para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los sinaloenses, aseguró la senadora del Grupo Parlamentario del PRI, (GPPRI), Paloma Sánchez Ramos.

La legisladora sinaloense lamentó que, en tan sólo dos semanas, se hayan reportado al menos 79 personas asesinadas, el robo de 98 vehículos y más de 70 desaparecidos, creando un clima incertidumbre, temor e inseguridad en el estado.

“Ya son dos semanas durante las que las y los sinaloenses, están secuestrados en sus casas, dos semanas en las que personas inocentes como Juan Carlos Sánchez son asesinados frente a sus familias. Dos semanas de indolencia y de incapacidad para que haya paz y seguridad en Sinaloa”, enfatizó la senadora priista.

Reiteró, asimismo, su condena de que, ante la creciente ola de violencia las autoridades no han logrado detener el clima de terror al que se enfrenta Sinaloa. Además, señaló que no se ha hecho nada para mitigar las pérdidas económicas en el estado, que ya ascienden a más de 5 mil millones de pesos.

“Están acabando con los negocios, con los sueños de jóvenes empresarios y de trabajadores que sólo quieren darle de comer a sus hijos”, apuntó.

Exigió que cese la violencia, los bloqueos de carreteras e incendio de vehículos que causan temor y no permiten que las personas hagan su vida con normalidad, por lo que pidió hacerle frente a la situación para que Sinaloa vuelva a ser un estado próspero y con reconocimiento nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *