• En Gran Acuario trabajamos en la certificación de nuevas experiencias para nuestros exploradores

Mazatlán, Sinaloa. – El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, en coordinación con la Secretaria de Turismo de Sinaloa trabajamos bajo la premisa de la innovación, innovar en atención a los exploradores, innovar en atención a las especies, innovar en atractivos y experiencias de gran calidad para nuestros visitantes y para ello nuestro personal se capacita y prepara de manera constante.
En este momento, nuestros buzos DiveMaster/guía llevan a cabo el protocolo de Actualización de conocimientos, atención al turista de buceo y administración de oxigeno, en cumplimiento a la NOM-09-TUR-2002 bajo la guía experta del buzo Ricardo Jiménez Zambrano, agente certificador nacional externo reconocido por la Sectur Federal; en miras a ofrecer un nuevo producto turístico que no solo elevará la competitividad de éste recinto marino sino también elevará las expectativas de Mazatlán como destino turístico.
En una primer reunión de seguimiento, estuvieron presentes Simon Norris, Director General del Gran Acuario; Lic. Rafael Lizárraga, Director Ejecutivo; Lic. Ma. Elena Arias, Directora de Innovación y Calidad Turística de la Sectur Sinaloa en representación del Lic. Ricardo Velarde Encargado de Despacho de la Sectur Sinaloa; así como Directores del Gran Acuario y los buzos Dive Master Luz Botero, José Ignacio Zatarain y Jesús Ibarguen quienes serán los encargados de dar la atención a los exploradores en esta nueva experiencia de inmersión.
En reconocimiento al cumplimiento por parte de Gran Acuario de todos los protocolos de seguridad y atención, la Secretaría de Turismo de México otorgó el folio DGPyCT-SIN-P-20-ACATBAO-050804-2024 con el cual se dá seguimiento a la capacitación y posterior certificación del personal y la experiencia; Simon Norris, Director General, mencionó con entusiasmo que el Gran Acuario en un recinto que se renueva constantemente y muy pronto sorprenderá a sus exploradores con una nueva oferta turística de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *