“La oposición sabe que ya no le funciona la guerra sucia, el pueblo esta despierto y no cree mentiras, la gente quiere que siga la transformación”: Margoth Urrea

Benito Juárez, Navolato, Sin. 16 de abril de 2024.- Margoth Urrea Pérez, candidata de Morena por la presidencia municipal de Navolato, se posicionó a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la Republica por Morena, ante la guerra sucia en redes sociales de la que está siendo víctima por parte del “Prian”.
El señalamiento de la guerra sucia en las redes sociales, lo informó el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, durante una rueda de prensa este martes, quien aseguró que llevaran pruebas ante las autoridades electorales de estas campañas que tratan de descalificar a la candidata morenista.
Margoth Urrea, consideró que la oposición quiere utilizar la misma estrategia de siempre, sin embargo, no les está funcionando debido a que actualmente las ciudadanas y ciudadanos están más despiertos y no se dejan ir con mentiras y campañas sucias.
“Ni con guerra sucia la oposición logra posicionarse, desde Navolato le reiteramos el apoyo total a la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de la República”.
“La oposición sabe que no tienen oportunidad y por eso usan esas artimañas en redes de poner mentiras, creen que así van a enredar al pueblo, pero la gente quiere que siga la transformación, los del Prian creen que diciendo mentiras y haciendo sus cochinadas van a ganar, pero no tienen la mayor oportunidad, con la doctora Claudia vamos a seguir construyendo el segundo piso de la transformación”, dijo, Margoth Urrea, candidata a la presidencia de Navolato por Morena.
Durante el segundo día de campaña, la candidata visitó la sindicatura de Benito Juárez (Villa Juárez), donde recorrió diferentes calles y saludo y platicó con los vecinos.
La aspirante de Morena a la alcaldía de Navolato, señaló que en Navolato también han querido hacer guerra sucia, pero su enfoque está en hacer una campaña de propuestas, de hechos y de cercanía a la gente, construyendo el segundo piso de la transformación para seguir dándole apoyo a quienes se quedaron atrás.
“Mi campaña es de propuestas, de hechos, y de cercanía con la gente. Por muchos años, hicieron los gobiernos prianistas de Navolato su agosto, pero ya no más, en Navolato se construye la Transformación”.
“De mi han dicho muchas mentiras, como que compre una casa o algo así, hasta suben una foto a redes y ni mía es, a mi la gente me conoce y saben hasta donde vivo y yo ni vivo en esa casonona, los que dicen esas mentiras son los que no quieren el bienestar para el municipio de Navolato”, dijo Margoth Urrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *