La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, aseguró que de parte de esta institución del Ministerio Público se trabajará para esclarecer lo antes posible este feminicidio
Culiacán, Sinaloa a 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado trabaja ya en la carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio de Cinthia Rosalía, quien fue privada de la vida el pasado 18 de julio al ser atacada a balazos cuando se encontraba en su vehículo en el estacionamiento de conocido jardín de la ciudad.
Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la FGE, lamentó este hecho, sobre todo porque se trató de una acción realizada a plena luz del día, donde confluyen muchas familias a realizar actividades deportivas y de recreación.
“Estamos investigando el hecho desde una perspectiva de género; obviamente ya han resultado algunas líneas de investigación, pero que son reservadas, pertenecen a la carpeta. Estamos explorando todas y cada una de ellas, así como tomando en cuenta cualquier dato que nos pueda conducir al presunto responsable”, sostuvo.
Dijo la fiscal Quiñónez que es un hecho lamentable que además se realizó en un espacio público; lo cual se está tomando en cuenta para tenerlo como dato que pueda indicar cómo piensa el victimario; obtener su perfil de quién comete este delito en un lugar abierto y con alta afluencia de personas.
Sostuvo que de parte de la FGE se trabaja para esclarecer lo antes posible este delito y no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *