Culiacán.- El secretario de economía en Sinaloa Javier Gaxiola Coppel dió a conocer los nuevos lineamientos para provedores que participan dentro del programa de útiles escolares y uniformes gratuitos que entrega cada año el gobierno estatal.

Durante la entrevista en El Juber del Roger el funcionario estatal detallo que se pagará un anticipo del 35 por ciento a los empresarios, además serán cerca de 320 millones que invertirá el gobierno estatal en dicho programa.

«Se les adelantará un pago del 35 por ciento a los proveedores, además se buscará que los uniformes y útiles sean de buena calidad, no queremos que existan inconformidad entre provedores y que nos vengan a estar cobrando ya entregado el producto, queremos que ese recurso de casi 320 millones se queden en Sinaloa», declaró.

Gaxiola Coppel hizo un llamado a los padres de familia para que acudan a recibir el apoyo que brinda el gobierno federal ya que se ayuda ellos como familia en su economía y además acuden a recibir los uniformes y los útiles los cuales son una inversión pprnparte de los proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *