Edgar González Zataráin secretario del municipio de Mazatlán

El Secretario del Ayuntamiento llama a la ciudadanía a cumplir con las medidas preventivas y respetar protocolos sanitarios

Mazatlán.- En los 4 días que lleva el Carnaval Internacional de Mazatlán «Lanao, el Viaje Continúa», el saldo es blanco ya que no se han registrado incidentes graves, destacó el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin.
Mencionó que en el primer Desfile de Carros Alegóricos la tarde-noche del domingo, en el Paseo Costero se concentraron 237 mil personas para disfrutar del color y la magia de este majestuoso evento.
Reiteró el llamado a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos que están haciendo los tres niveles de Gobierno para el cuidado de la salud, en las siguientes actividades.
«Por eso hacíamos el llamado en días anteriores, de que la ciudadanía tenía que cooperar, no nada más la autoridad, porque la autoridad sí está haciendo su parte, estamos con los protocolos como nos los han solicitado y como nosotros hemos considerado que están correctamente, sin embargo, sí ocupamos esa parte de la ciudad».
El funcionario municipal detalló las afluencias en las zonas carnavaleras: en la Avenida Del Mar hubo 237 mil personas, mientras que en el Paseo Olas Altas se congregaron 20 mil 061 asistentes.
Agregó que en la Avenida Del Mar se brindaron siete atenciones médicas por el tema del recorrido del Desfile, así como atención a cuatro menores extraviados, los cuales fueron localizados y entregados a sus familiares casi de manera inmediata. En Olas Altas hubo 60 personas detenidas, todas por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *