• Sistema DIF Sinaloa invertirá 11 millones de pesos en los CDI

Culiacán, Sinaloa 24 de junio- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz supervisó los avances que se tienen por la remodelación de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en el que se hacen mejoras para que los más de 25 mil usuarios que acuden cada año tengan espacios más dignos.

Como parte de las obras para el cierre de esta administración, se están rehabilitando estos centros ubicados en Culiacán con una inversión de más de 11 millones de pesos.

“Son espacios visitados por más de 25 mil beneficiados al año, a quienes tenemos que brindarles un lugar más digno” manifestó, Fuentes de Ordaz.

Durante el recorrido que realizó Rosy Fuentes en compañía con el director de DIF Sinaloa, Ulises Medrano Núñez se constató el avance de los trabajos de reparación que consiste en; remodelación de la fachada, pintura, impermeabilización, instalación de aires acondicionados y muebles sanitarios, así como también la mejora de banquetas, rampas de acceso.

Los CDI son espacios donde se brindan servicios como; consultas dentales, psicológicos y servicios educativos. También se imparten actividades recreativas tales como; yoga, cachibol, música, jazz, talleres de pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía. Cursos de verano, los clubes de la tercera edad y servicios de asistencia social son otras actividades que se realizan.

Los cuatro centros que se están remodelando se encuentran en las colonias; Lázaro Cárdenas, 6 de enero, Díaz Ordaz y el Palmito.

Rosy Fuentes Ordaz garantizó que las remodelaciones serán concluidas antes del término de la administración y así los usuarios disfruten de las nuevas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *