Culiacán, Sin., a 02 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.
Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho de dicho espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.
Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.
Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses, cumpliendo el objetivo del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de ofrecer espacios dignos y seguros que promuevan el sano esparcimiento familiar y la convivencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *