Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, refrendó su total apoyo para la segunda edición del Campeonato Nacional de Futbol Veteranos mayores de 55 años, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en esta ciudad.

El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, en su mensaje, dijo estar contento de volver apoyar este evento nacional, ya que eso ayudará a que todos quienes nos visiten de otros estados, conocerán el verdadero rostro de Culiacán, donde hay gente trabajadora, gente humilde y sencilla.

«Felicito a Poncho Aceves y a todos sus colaboradores, por organizar este evento, que estamos seguros tendrá un éxito, así como lo fue el año pasado», agregó el director general del IMDEC.

«Y el mensaje para los equipos que nos visitarán, decirles que los recibiremos con los brazos abiertos, y que confíen en nosotros», agregó.

Alfonso Aceves Martínez, coordinador general del Campeonato Nacional, dio las palabras de bienvenida, donde agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, para la organización de este torneo.

Durante la reunión, Cruz Humberto Rubio, se encargó de dar lectura a la convocatoria, donde anunció que el torneo se realizará en los campos de la SAGARPA.

Habrá una cuota de inscripción de 4500 pesos por equipo, que cubrirá gastos de cancha, arbitraje, hidratación, así como de servicios médicos.

Agregó Rubio que se esperan poco más de 30 equipos, donde ya algunos equipos mostraron interés, de estados como Chihuahua, Sonora, Baja California, Tepic, Monterrey, Guerrero, Guanajuato, así como de Sinaloa.

También recalcó que existe la posibilidad de la participación de un equipo de Phoenix, que eso le daría más realce a este campeonato nacional.

Este torneo se jugará en cuatro categorías; 55 años y mayores, 60 y mayores, 65 y mayores, así como en 69 y mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *