La ofensiva guinda logró regresar de cinco carreras de desventaja para empatar el duelo contra Sultanes de Monterrey, que al final los regiomontanos definieron con hit en la novena baja y se lo llevaron 6-5, dentro del primer día de actividad de la Copa Gobernador 2024.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el Estadio Alberto Vega Chávez, de Guamúchil, Sinaloa.

Los “Fantasmas Grises” atacaron con rally de cinco en la primera entrada, a lo que Tomateros fue respondiendo paso a paso. La de la quiniela cayó en la parte alta de la tercera que José Cervantes abrió con doble y posteriormente, timbró gracias a sencillo productor de Ramón Ríos.

La segunda cayó una entrada después, con par de outs en la pizarra. Efrén Navarro conectó sencillo al jardín derecho y luego Ildefonso Ruiz III pegó doble impulsor al jardín central.

Los guindas se pusieron a una carrera en la quinta alta. Nuevamente con par de outs en la pizarra, Esteban Quiroz negoció pasaporte, seguido por pelotazo a Dwight Smith Jr. Ahí fue que Luis Roberto Verdugo empujó un par con sencillo al derecho.

El empate llegó por la vía del largometraje. Tras par de tercios, José “Pillo” Cervantes la puso a viajar por todo el izquierdo y con HR solitario decretó la igualada a cinco carreras.

Sultanes lo definió en la novena baja, vía sencillo de Arturo Rodríguez.

Por Tomateros abrió Víctor Castañeda y lo relevaron Pedro Salazar, Jair Jiménez, Carlos Machorro, Rubén Reyes, Francisco Villegas, Fernando Olguín, Luis Carlos Ramírez y Aaron Medina.

La novena culichi tendrá su segundo duelo de la Copa este jueves a las 5 PM, en contra de los Garbanceros de Guamúchil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *