Con nuevo manager y después de una larga pausa por la pandemia de COVID, la preselección de béisbol de las Águilas UAS reanudó entrenamientos en su nido, ciudad universitaria.

El experimentado entrenador, Martín Bojórquez, será quién dirija el timón de uno de los programas deportivos más exitosos del deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tomando el lugar de Omar Soto, quien deja un legado importante de logros y títulos, entre ellos 3 campeonatos nacionales de universiada y manager de selección nacional.

“Estamos agradecidos con esta oportunidad que nos brindan las autoridades, encabezadas por Gilberto Berrelleza Reyes, director de UAS deportes. Al mismo tiempo agradecer al rector Jesús Madueña, por apoyar no solo el regreso a los entrenamientos sino el acondicionamiento de nuestros campos de béisbol”. Fueron las primeras palabras del popular “pájaro” Bojórquez, como manager de selección mayor.

“Estamos invitando a entrenamientos a todos los muchachos universitarios de la zona centro, que se sientan con las capacidades de ser parte de la preselección; invitación abierta para todos que se vengan a entrenar a ciudad universitaria. Estamos entrenando de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde”. Agregó, Martín Bojórquez.

Aprovechó para dar a conocer el cuerpo técnico que lo estará apoyando, ellos son: Edgar Ahumada, Marcos Díaz, Frank Esparragoza (Guasave) y José Ángel Uzeta.

Al mismo tiempo informó que están en plena etapa de visoreo; que ya ha rendido sus primeros frutos. Peloteros de Guasave como: Benjamín López Law y Pedro Cervantes, ambos de Guasave, tienen muchas facultades y posibilidades de ser parte de la selección mayor de béisbol de las Águilas UAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *