Luis Gerardo Núñez, titular de esta dirección, afirma que se cuenta con material para una mayor cobertura en la ciudad
Mazatlán.- La Dirección de Obras Públicas reforzó el programa de bacheo en la ciudad, y este año dispone de mil 800 metros cúbicos de asfalto, para el mantenimiento y rehabilitación de avenidas y calles, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
El titular de la dependencia recordó que empezaron con los trabajos de bacheo desde el pasado 3 de enero, con una cuadrilla de 20 trabajadores de lunes a sábado, y a partir de esta semana se incorporan más empleados para dar una mayor cobertura en la zona urbana y rural del municipio.
«Comenzamos en lo que es el Centro; hemos comenzado con las colonias donde mayormente tenemos muchos baches. Vamos a empezar la otra semana con la Insurgentes, que es una avenida muy problemática, también con Juárez y hemos dado al Centro y ahorita se fueron a Villa Unión, en una parte donde hay mucho bache también».
Núñez Gutiérrez agregó que se cuenta con una cuadrilla especial que se encarga de la rehabilitación de calles y avenidas de Mazatlán, atendiendo reportes que reciben a través de la Dirección de Atención Ciudadana, y destacó que este equipo va de la mano con el programa de bacheo.