• Ceiba Residencial, será un complejo de ocho torres de condominios departamentales, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Culiacán, Sinaloa, a 17 de junio de 2021.- Al colocar la primera piedra del complejo de condominios Ceiba Residencial, cuya inversión será de 740 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que inversiones como ésta representan la confianza en Sinaloa y reflejan el verdadero rostro de la capital del estado, que es de crecimiento y desarrollo.

El mandatario estatal, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, acudió a la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción, siendo recibido por los empresarios encargados del desarrollo inmobiliario, Stavros Yamaculis, director general de Cronos Capital, y de Gustavo Tomé, director general de ARCO y Skyway, quienes agradecieron las facilidades otorgadas para invertir en este complejo de condominios residenciales, concepto que estará integrado a la plaza comercial Ceiba, próxima a inaugurarse en octubre de este mismo año.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse muy complacido por dar la bienvenida a esta nueva inversión inmobiliaria, la cual además generará mil 100 nuevos empleos directos e indirectos.

“Yo me siento muy orgulloso de ver esto, porque es crecimiento, es empleo, es inversión, es desarrollo, es lo que significa el verdadero Sinaloa, la capital, negocios, oportunidades, y sobre todo, ver la posibilidad de que todo esto es signo de confianza, ¿qué va a provocar? Más inversión, que venga más gente, que sigan volteando a ver a Sinaloa, ésa es la clave y el éxito de una ciudad”, dijo.

Por ello, agradeció a los inversionistas que están al frente de estas empresas, como son Cronos Capital y ARCO, así como a un empresario sinaloense que también participa en esta inversión, como es Enrique Coppel Luken.

“Mi reconocimiento, gracias Enrique, Gustavo, Stavros, nos sentimos realmente muy alentados y motivados”, agradeció.

Al referirse al moderno concepto de condominios, el mandatario estatal dijo que apunta a un desarrollo sustentable, que es hacia donde se tiene que dirigir el crecimiento de las ciudades, con desarrollos residenciales verticales, que será novedad en Culiacán, pero que ya es normal en las grandes ciudades capitales del mundo.

En su intervención para hacer la explicación del proyecto, el empresario Stavros Yamaculis, dio a conocer que este día se inició la primera fase que comprende las primeras tres torres de las ocho que albergarán en total 247 departamentos de diferentes dimensiones, desde 88 metros cuadrados hasta 189 metros cuadrados, primera etapa que estará concluida en mayo del 2023, y que ya se tiene un 80 por ciento vendida.

Explicó que las ocho torres estarán integradas a la plaza comercial Ceiba, y rodearán un parque central, que contará con pista de jogging, juegos infantiles, dos albercas, gimnasio, zona de asadores, todo en un área verde de 7 mil metros cuadrados.

También asistieron a este evento, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; Hilde Salgado Powels, subsecretaria de Fomento Económico; el delegado de Programas Sociales del Gobierno de la República, Jaime Montes Salas, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *