Químico Benítez trabaja por obras de calidad en Mazatlán
  • En el mismo asentamiento dio banderazo de arranque de otro tramo de calle por 1.5 millones de pesos

Mazatlán, Sinamla.– En este Gobierno Municipal se va a transformar a la ciudad, porque la obra pública llegará a todos los sectores de la población, destacó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, durante la inauguración de manera simultánea de 5 calles pavimentadas, con la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de la colonia Salvador Allende con una inversión de $4,312,678.46.
Durante el evento, también dio el banderazo de arranque de otro tramo más, con un recurso a ejercer de $1,531,485.69, acciones con las que beneficia a 2,780 habitantes en el mismo asentamiento.
“Voy a seguir trabajando siempre para el pueblo, porque pertenecer a la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es eso, ayudar y proteger a los que menos tienen, ojalá tuviéramos suficientes recursos para transformar totalmente a la ciudad, no los hay, pero si, les aseguro que el dinero de la ciudad, se maneja en forma honesta y transparente, sino no pudiéramos hacer tantas obras”, comentó.
Palemón Osorio Martínez, vecino del asentamiento quien habló en representación de las familias beneficiadas con estas obras, agradeció al Químico Benitez por las acciones de Gobierno, resaltó que por los trabajos de pavimentación que realizó la Administración Municipal los habitantes no hicieron ninguna aportación.
“A nombre de todos los vecinos de la calle Gilberto Ruiz Almada y de las demás obras que hoy se inauguran en nuestra colonia Salvador Allende, le agradecemos infinitamente por haber atendido nuestra petición” comentó Palemón Osorio.
Al evento asistieron el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; el Gerente de Jumapam, Osbaldo López Angulo; Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez, regidores, funcionarios municipales, vecinos e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *