En conferencia de prensa la diputada local Victoria Sánchez Peña se.pronuncio a favor de las decisiones del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que como presidnete municipal tiene la responsabilidad y la decisión de elegir a quienes lo acompañaran como servidores públicos en puestos de suma importancia para el crecimiento social del puerto mazatleco.

La legisladora destacó que el posicionamiento que realizó ahora es a título personal, sin embargo aseguró que los diputados y diputadas que integran la fracción parlamentaria del Morena ha dado el respaldo a las decisiones de Benítez Torres.

«El compañero Benítez Torres es un compañero de Morena, con las ideologías de nuestro partido, aún no tenemos un posicionamieto en el grupo Parlamentario de Morena, mis compañeros dan el apoyo al Químico Benítez, este posicionamiento que realizó hoy es a título personal, hemos hecho el análisis sobre las acciones y quién lleva la asamblea es el alcalde» comentó.

Sobre algún llamado desde tribuna para la paz política en Mazatlán y Mocorito, la diputada destacó que el puerto está tranquilo, sin embargo requiere que el cabildo se integre para decisiones políticas.

«No tengo conocimiento si va a ver algún posicionamieto desde la tribuna, el ayuntamiento de Mazatlán lo veo tranquilo, sin embargo se debe de continuar trabajando y es necesario que el Cabildo este integrado y ya esté trabajado por mandato del pueblo y para el pueblo», declaró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *