Culiacán.- Hasta el momento el reporte de Protección Civil, un total de 19 personas perdieron la vida en el “camionaso” que se registró esta madrugada en el kilómetro 104 de la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del municipio de Elota.

El instituto Sinaloense de Protección Civil compartido una lista preliminar de las personas que están siendo atendidas en el hospital general de La Cruz, según datos no se trata del número total de sobrevivientes sino de quienes son atendidos en noscomios de Elota, Mazatlán y Culiacán además de quien no requirieron hospitalización.
Según información el el autobús marcado con el número 502 de la línea Norte de Sinaloa viajaban 39 personas, 5 de Culiacán,17 de Los Mochis, 4 de Guamuchil y 11 de Guasave además de los dos conductores del vehículo.

Protección Civil dio a conocer que al momento son 19 personas fallecidas.

Los datos señalan que entre los sobrevivientes está Carlos Mejia de 34 años quien ingresó al hospital de IMSS en Mazatlán y quien se dice es el conductor del camión de pasajeros.

La lista la acompletan, Zarim Lorenzo González Blanco, de 37 años de edad, viajaba de Escuinapa a Los Mochis, Alejandra Yamileth Chávez Cervantes, de 30 años, viajaba de Guadalajara a Los Mochis.

Paula Cecilia Gil Flores, de 49 años, viajaba de Guadalajara a Culiacán, Jesus Enrique Espinoza Pacheco, de 49 años de edad, él viajaba de Guadalajara a Guamúchil.

Juan Antonio Bernal Jasso, de 57 años, viajaba de Guadalajara a Guasave.

Juan Carlos Castro Cinco, de 50 años de edad, viajaba de Guadalajara a Los Mochis.

Ocho personas trasladas al hospital general de la Cruz Aaron Adrian López Camacho 14 años de edad entubado

-Aaron López Soberanes de 46 años

-Laura Lara Monares 30 años

-Belem Morales Perez de 49 años de edad

-Carlos Enrique Leyva Villalta de 30 años

-Ani Katalina Leyva Lara de 8 meses

-Alfredo flores castro de 40 años.

Dulce gardenia Ruiz Chinchilla 44 años

De acuerdo con el reporte preliminar del Instituto Estatal de Protección Civil las personas que quedaron en el lugar, con heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *