Culiacán, Sinaloa.- El derecho a disponer de vialidades en óptimas condiciones sigue beneficiando a vecinos pertenecientes a diferentes sectores, esto en respuesta al programa de pavimentación en concreto hidráulico impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán.
En este paquete de obra, se encuentra a punto de concluir los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Fray Andrés Tello, localizada en el entronque con Francisco I. Madero, rúa que en temporada de lluvias formaba un caudaloso afluente que afectaba el desplazamiento.
La vialidad registró una inversión por parte de la Comuna de 3 millones 889 mil 762 pesos.
Otra de las obras en curso se ubica en la colonia Diana Laura Riojas, sobre la avenida Luciérnaga y entronque con la avenida Álvaro Obregón, misma que cuenta con una inversión de 2 millones 268 mil 151 mil pesos.
Por su parte en la colonia Francisco I. Madero, la calle Mina de Guadalupe de los Reyes recibe trabajos en terracería, rúa que dispone de una inversión municipal de 1 millón 437 mil 388 pesos.
El paquete de obras de pavimentación en concreto hidráulico seguirá arribando a las diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de brindar bienestar para todos.