- En su visita a la comunidad Edgar González aseguró que en pocas semanas regresará para verificar que los compromisos se vayan cumpliendo.
Mazatlán, Sinaloa.- Nuevas lámparas de alumbrado público para toda la comunidad, apoyo para el dispensario médico, un programa especial de empleo temporal y el proyecto para una nueva plazuela son algunos de los beneficios que la comunidad de Miravalles tendrá en el corto plazo.
En una visita realizada por Edgar González y su equipo de trabajo la tarde de este martes los habitantes de la comisaría expresaron algunas de sus necesidades más urgentes y recibieron respuesta positiva por parte de quienes representan al Gobierno Municipal de Mazatlán.
“Esta comunidad está conformada por mucha gente que lucha día día para ganarse la vida con dignidad, pero también debo decirle que tenemos muchas necesidades…”señaló Jesús Fernando Gaspar Navarro, comisario de Miravalles.
En su intervención, Edgar González reiteró que la administración que encabeza trabaja arduamente por satisfacer las necesidades básicas de los habitantes de todo el municipio incluida la zona rural, pues todos los ciudadanos forman parte de un solo Mazatlán.
“Una vez que ya empezamos a trabajar con el pueblo estamos viniendo a constatar, a darnos cuenta, a cerciorarnos que las cosas se están haciendo, así trabajo yo, así trabaja el equipo, nos salimos de la oficina, todos los dias en la tarde tenemos que salir”, afirmó el Alcalde.
Durante la visita también se confirmó por parte de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social la aplicación del programa peso a peso en Miravalles y el Sistema DIF Municipal entregó apoyos en huevo y sardinas a las familias presentes.
Edgar González estuvo acompañado en el evento por la presidenta del DIF Mazatlán María Teresa Apodaca de González, regidores y funcionarios municipales.