La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la III Región Militar y 9/a. Zona Militar, informa a la sociedad sinaloense, que el personal del 8/o. Batallón de Infantería, en coordinación con personal de la Empresa Productiva del Estado “PEMEX”, localizó 10 tomas clandestinas de ductos hidrocarburos en la Colonia Obrera del Municipio de Mazatlán, Sin., procediendo conforme a derecho en coordinación con las autoridades facultadas para tal fin.

Las actividades del personal militar se llevan a cabo conforme a los principios aplicables al uso de la fuerza así como al “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos, dentro del marco de legalidad fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La 9/a. Zona Militar continuará con la coordinación con las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de Gobierno, con el fin de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos busca contrarrestar la delincuencia; a fin de contribuir con ello a fortalecer la seguridad de los ciudadanos del Estado de Sinaloa y el resto del país y que la sociedad sinaloense pueda desarrollar sus actividades en un clima de paz y de tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *