La Directiva de Mazatlán F.C. presento a sus seis nuevos refuerzos de cara al Tornos Clausura Guardianes 2022 de la Liga MX.

La directiva informó que en busca de seguir fortaleciendo el plantel del primer equipo de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ha llegado a un acuerdo con el futbolista, ex jugador de Chivas, Oswaldo Alanís, para que sea nuevo Cañonero.

El defensa mexicano cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano e internacional, por lo que creemos será de gran ayuda para alcanzar los objetivos que tenemos trazados en el torneo que está por iniciar.

Alanís inició su carrera en los Tecos de la UAG para posteriormente jugar con Santos Laguna y Chivas en México. Su calidad lo llevó en 2018 al fútbol español donde defendió los colores del Real Oviedo y en el último año llevó su fútbol a la MLS para el San José Earthquakes.

Con Selección Mexicana, Oswaldo también se ha tenido participación, logrando ser parte del equipo que ganó la Copa Oro en 2015.

El Palmarés de nuestro nuevo defensa a nivel de clubes habla de su calidad, pues cuenta con tres títulos de Copa MX, dos campeonatos de Liga MX, un campeonato de Concachampions y una Supercopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *