El puerto mazatleco ya tiene su propia marca

Gobierno Municipal inaugura nuevo parador en Parque Ciudades Hermanas

Mazatlán, Sinaloa.- Para unificar todo lo que significa el puerto no solamente para locales, sino a nivel internacional, este martes fue presentado por autoridades municipales, la marca turística MZT. Visit Mazatlán, así como su nueva imagen.
En el Parque de Ciudades Hermanas, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, inauguró el parador fotográfico de las letras turísticas y la marca MZT, como se representará a partir de ahora a Mazatlán.
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, dijo, además que sumaran al proyecto la página web Visit Mazatlan, que pueden seguir en sus redes sociales, con la cual reforzaran la imagen y todos los atractivos que se tiene en este destino.
Destacó que desde el Ayuntamiento han buscado generar plataformas que permitan a turistas tener la información que requieren para que visiten y tengan una gran experiencia durante su estancia en la ciudad.
“Debemos de ir a la vanguardia y ser un destino accesible, y poner la información al alcance de los usuarios es básica, para poder seguir manteniéndose en al gusto de los mercados. De manera complementaria con esta estrategia de promoción estamos también poniendo uno de nuestros paradores que próximamente vamos poder inaugurar con nuestra marca MZT”, resaltó.
Por su parte el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, adelantó que participarán en el Tianguis Turístico de Acapulco, como Mazatlán, con la marca turística MZT para ampliar el potencial turístico que se tiene de Sinaloa, porque el puerto representa el 80 por ciento del turismo que visita el estado.
Al evento asistieron funcionarios municipales, empresarios de la localidad e invitados especiales, como Héctor García Curiel, Coordinador de la Cumbre Internacional del Hábitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *