Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, este lunes por la mañana hizo entrega de la construcción de aula y rehabilitación de techumbre en la Escuela Primaria Dionisio Saldaña López de la colonia Popular, perteneciente a la cabecera municipal, beneficiando a toda la comunidad estudiantil.

La alcaldesa de Navolato informó que estas obras se realizaron con la finalidad de que los alumnos tomen clases en espacios óptimos para su desarrollo y aprendizaje.

“Ahora sí les hacemos entrega de manera formal del aula de primer año para que ya la puedan utilizar, estrenar las niñas y los niños, el aula es de ustedes, ya les entregamos también la rehabilitación de la techumbre, y vamos a trabajar para ayudarles en lo que les falta aquí en la escuela para que ustedes sigan teniendo unas condiciones de mejora, maestro para sus niños y por supuesto para las maestras y los maestros que están aquí en esta escuela”, expresó Urrea Pérez.

Se invirtieron más de 800 mil pesos en la construcción de las obras, ambas con presupuesto del FAISMUN, recurso que llega del Gobierno Federal y que el Gobierno Municipal lo destina a obras con sentido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *