Gran noche se vivió en el Palenque de Culiacán

Culiacán.- Una noche llena de sorpresas ofreció el grupo Marca Registrada, la noche del domingo en el Palenque de Culiacán con un desfile de artistas que dejó al público extasiado.

El concierto fue todo un éxito y dejó un buen sabor de boca entre los asistentes, ya que disfrutaron de varios palomazos, con Grupo Firme, Canelos Jrs, Joel de la P, Tito Doble P, Irvin Sánchez, de La Ventaja, y otros más.

El repertorio incluyó éxitos como «Corleone», «Chingón sin chingar», «Déjenme hacer dinero», «Mi crush», «Sigue siendo tu», «Se acabaron las palabras», «Lucharé por ti» y «Si fuera fácil».

El primer dueto de la noche fue con Canelos Jrs, interpretando temas como «El Señor de la Montaña», «El Mochomo» y «Andan pistiando los plebes».

Continuando con la noche, Marca Registrada compartió el escenario con Luis R Conriquez, destacando con «Puro Campeón» y «JGL».

La velada se llenó de emociones con canciones como «La vida ruina», «El Doctor», «El Sinaloense», «La loba», «El rey» y «Acá entre nos».

El plato fuerte llegó con la participación estelar de Grupo Firme, el tercer invitado de la noche, interpretando éxitos como «Duele tu abandono», «Ya supérame», «Mi gusto es», «El amor no fue pa’ mi» y «Calidad».

Éxitos como «Solo me dejaste» y clásicos como «La Botella», «Tragos de amargo licor» y «Flor hermosa» hicieron vibrar el Palenque.

Los Alegres del Barranco fueron los cuartos invitados de la noche, entonando éxitos como «El 701», «El costal lleno de piedras», «Porque se ohabrá ido», y más.

Cómo si no fuera suficiente, mientras Los Alegres estaban tocando se les unieron al gran festín Eduin Caz, Luis R. Conrriquez, Joel de la P, Tito Doble P, Arturo Villa, de Edición Especial; e Irving Sánchez, de La Ventaja; Alex Favela y Joaquin Medina.

En rueda de prensa, Fidel Castro, líder de la agrupación, expresó su alegría por su presentación en Culiacán, destacando la importancia de estar en el emblemático Palenque junto a su apreciada audiencia.

Previo a su salida al ruedo, la banda de Marca Registrada cautivó al público con canciones como «Pena tras pena», «Te olvidaré», «Y llegaste tú», «El muchacho alegre», «Mi enemigo el amor», «Si supe quererte» y un vibrante popurrí de cumbias.

Sin lugar a dudas, la de anoche quedará como una velada inolvidable, en la que el grupo Marca Registrada abarrotó el Palenque y ofreció una velada con grandes invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *