• Como “refritos” los candidatos de Morena, calificó Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano, al referirse que muchos de ellos ya ocuparon cargos públicos y no dieron resultados y expresó que están ahí por “apadrinazgos” y no porque la los Sinaloenses los quieran.

Culiacán, Sinaloa.- Morena tiene decepcionada a la ciudadanía porque no les ha cumplido nada de lo que prometieron, por lo que Torres los calificó de mentirosos y dijo que por esta situación y que por el rechazo que presentan los otros partidos, Movimiento Ciudadano se posiciona en las preferencias del electorado y lo ven como una opción real de triunfo el próximo dos de junio.

Agrego que los Sinaloenses expresan en la calle que Morena es un fracaso porque no dan resultados y que el tema que más les aqueja a los ciudadanos es el tema de la inseguridad y la salud que están colapsados. Expresó que, en el caso de los candidatos de Morena, la mayoría van por la relección porque tiene un padrino político o por intereses de grupos y personales y no porque ninguno haya tenido resultados relevantes que realmente ayuden a las personas por que lo que agregó que la ciudadanía no los quiere en la boleta.

Resaltó el caso de la relección del actual presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez y de Ahome, Gerardo Vargas, en el que dijo que ambos tienen pésimos resultados en sus municipios como el aumento del robo de vehículos, falta de servicios públicos y, agregó, que todas las colonias están abandonados, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *