• Se está contemplando un aforo entre 15 mil a 16 mil asistentes al estadio

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 650 elementos, está listo y definido el operativo de bio seguridad que este viernes será implementado en el estadio El Kraken, para el partido entre Mazatlán FC contra el equipo Chivas de Guadalajara.

Así lo dio a conocer Cristian Castillo López, Jefe de comunicación interna y Protocolos de presidencia municipal al concluir la reunión de organización. Dijo que las puertas del estadio se abrirán a las seis de la tarde.

“Éste es uno de los partidos más importantes que tenemos en la temporada 2022. Se está contemplando un aforo entre 15 mil a 16 mil asistentes al estadio. Contaremos con alrededor de 650 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Staff y Seguridad Privada. Asimismo, se realizará una revisión corporal para evitar que introduzcan algunos objetos peligrosos al estadio. Las puertas se van a abrir a las seis de la tarde; el juego iniciará a las 8:05 de la noche”.

Cristian Castillo recordó que se siguen implementando los protocolos sanitarios, por lo que el uso del cubrebocas se sigue revisando e impulsando.

Ante el pronóstico de lluvias para este viernes por la noche, agregó que solo en caso de tormenta eléctrica se suspendería el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *