• La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas realiza las investigaciones correspondientes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban labores de seguridad, lograron escuchar los gritos de una mujer que pedía ayuda desde el interior de una vivienda de la colonia Villa Satélite, porque presuntamente se encontraba secuestrada, y durante una rápida intervención, lograron liberarla sana y salva.

La víctima, de quien se reserva su identidad, cuenta con una ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, en la cual informa su desaparición, desde el pasado 6 de enero de 2024.

Luego de su liberación, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para que realice las investigaciones correspondientes.

Agentes municipales realizaban labores de vigilancia, y cuando circulaban por la calle Fogos de dicho sector, observaron frente a una vivienda, a un hombre que se echó a correr por los techos de las casas contiguas, al percatarse de su presencia.

Los policías preventivos al acercarse a ese sitio, escucharon gritos de una mujer que solicitaba ayuda, motivo por el cual buscaron los medios para ingresar a la casa, y lograron encontrar a una persona del sexo femenino esposada de sus manos y vendada de los ojos, quien les manifestó que estaba secuestrada.

La víctima fue liberada y retirada de ese sitio mediante un dispositivo de seguridad, y quedó resguardada en un lugar seguro, hasta que se dio aviso a las autoridades investigadoras correspondientes.

Luego se realizó un operativo para tratar de localizar a los probables responsables, pero no lograron ser localizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *