Los dos mejores equipos de la temporada regular, y par de etapas de la postemporada, arrancarán este domingo la Serie Final de la Liga JAPAC de Primera Fuerza en su edición «Cecilio Acosta Miranda».
Se trata de Lecani Constructora-Academia Duma y el anfitrión JAPAC, primero y segundo de la tabla general, así que más pareja la batalla no se puede esperar.

En la campaña se enfrentaron una vez y el triunfo fue para los constructores por pizarra de 7-3. Eso fue el 8 de junio y el pitcher ganador fue Óscar Bernal, quien seguramente de nuevo tendrá la pelota este domingo. La derrota se le aplicó al zurdo Ángel Mendoza.
Por el lado de JAPAC, monarca defensor por cierto, interesante es especular con quién abriría su manager. Por un lado tiene Ángel Mendoza, su mejor carta en todo el torneo, y por el otro a José Ángel Uzeta que viene de lanzar par de poemas a MR Concretos (incluido el doble cero), es decir, en domingos consecutivos. Quizá amerite descansar.

La cita es a las 10 de la mañana en la UD JAPAC (apegados todos a los protocolos de salud). El programa iniciará con un homenaje a Acosta Miranda y, por supuesto, la presentación de los finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *