La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) iniciará este miércoles 9 de febrero con el pago de la prima de jubilación a cerca de 400 trabajadores jubilados, anunció el Rector Jesús Madueña Molina.

“Decirles que hemos trabajado con mucha transparencia y disciplina financiera y buscando que el recurso rinda hemos tenido ahorros en los primeros 6 meses de 130 millones de pesos que serán destinados al pago de prima de jubilación”, informó Madueña Molina.

Las áreas de Secretaría de Administración y Finanzas, Dirección de Asuntos Jurídicos, Secretaría General y la Dirección de Bienes e Inventarios, serán las encargadas de atender a los beneficiaros de este pago y cumplir con la dispersión de recursos.

El Rector detalló que se están revisando los casos que cuentan con convenio de pago y se pretende saldar esta prestación hasta donde alcancen los recursos que se tienen y hacer un esfuerzo para ahorrar en el transcurso del año y contar con recursos para seguir saneando la atención a jubilados.

“A partir de mañana de 9 de la mañana a 3 de la tarde que acudan al auditorio de la Autonomía Universitaria en el Campus Buelna donde la Dirección de Asuntos Jurídicos tendrá mesas para darse de alta para su prima de jubilación, será pago en una sola exhibición para lo cual se deben renovar los documentos”, enfatizó el Rector.

El dirigente universitario felicitó a los jubilados de esta Máxima Casa de Estudios por respaldar la política de austeridad que aplica la institución y les expresó que se trabaja para beneficiar a toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes, como docentes y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *