El capitán Manuel Celis con gran actuación por la banda derecha

EL conjunto de Lobos de Mar-Castillo 79 mostró porque es el super lider de la Liga Interpesquera de futbol al salir avante de la peligrosa visita que realizó el pasado domingo del campo de La Reforma, Angostura.

En duelo correspondiente a la jornada 11 de la liga Interpesquera, el equipo Lobos de Mar-Castillo 79 derroto 3-0 a su similare de La Reforma.


Los comandados por Marcos González abrieron el marcaror en el primer tiempo gracias a un error de la defensa reformeña que fue aprovechado por Diego Murillo quien puso al frente a la visita, mas tarde cuando el silbante Mario Villa se preparaba para mandar al descanso una falta en el área local fue marcada como penal, mismo que fue cobrado de gran manera por el goleador Diego Murillo lejos del alcance del portero reformeño.

Para la parte complemetaria, la cereza del pastel la colocó Romario García, ya casi para finalizar el duelo aprovecho un centro de Murillo para anidar con la testa el esférico y mandarlo a guardar a las redes enemigas para el 3-0 definitivo.

Los Lobos se mantienen en la cúspide de la clasificación general de la competencia con 26 guarisimos, dejando a sus oponentes en el frío sótano con tan sólo 3 unidades, así pues la Liga Interpesquera de Fútbol tiene un Mandón, y ese es el equipo Lobos de Mar-Castillo 79.

Para el próximo domingo la Liga Interpesquera estará de manteles largos con la Ceremonia de Inauguración en el Campo de El Castillo, el líder Lobos de Mar enfrentará al conjunto de Altata en lo que será la jornada número 12 del rol tegular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *