Con una gran fiesta en el Estadio Kraken casa del Mazatlán F.C. el club presentó sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Liga MX.

La encargada de engalanar el importante evento fue la estrella, Inés Sainz, además de la Madre de todas las Bandas, la Banda El Recodo, y los más de 3 mil abonados que asistieron a la develación.

Todos los presentes pudieron disfrutar de una noche llena de fiesta y música al ritmo de la banda, que tocó alrededor de hora y media sus grandes éxitos.

La noche tuvo su punto más alto, cuando en el terreno de juego se presentaron los jugadores del equipo varonil y femenil con las prendas para el año futbolístico que está por iniciar.

Los jugadores Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Yoel Bárcenas, Marco Fabián, Nicolás Benedetti, Brian Rubio, Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Efraín Orona, Fernando Illescas, Enrique Cedillo, Alan López y las jugadoras Karla Saavedra, Belkis Escalante, Fernanda Tarango, Alejandra Escobedo, Anahí Rentería, Melisa Ramos y los vocalistas del Recodo “Ricky” Yocupicio y Geovanni Mondragón fueron los encargados de revelar y lucir los jerseys de local en un color morado vibrante con oro y el de visitante en amarrillo con negro. Los uniformes ya se encuentran a la venta en Mazashop y tiendas Pirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *