Después de dar un gran papel en la postemporada de 2020 para ayudar al equipo en su primer campeonato de la MLB desde 1988, el mexicano Julio Urías fue confirmado por el manager Dave Roberts como parte de la rotación de los Dodgers para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
El manager de los Dodgers aseguró que, hasta el momento, la rotación de lanzadores titulares está conformada por Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler y Julio Urías, en ese orden. El quinto lugar ahora estaría siendo peleado por Dustin May, Tony Gonsolin y David Price, quien aceptó ir al bullpen del equipo después de que decidió no jugar la temporada pasada por la pandemia del coronavirus.
Este será el segundo año consecutivo de Urías en la rotación; en 2020 tuvo una efectividad de 3.27 en 55 entradas. Un año antes inició como parte de la rotación, pero al paso de la temporada fungió en más juegos como relevista, mientras que en 2018 una lesión apenas le permitió ver acción en tres partidos.
En cuatro juegos del Spring Training, Julio tiene efectividad de 1.74 en 10.1 entradas de la Liga del Cactus todavía con una una salida pendiente.