Culiacán, Sin., a 10 de enero de 2024.- El evento inaugural de la sexta temporada de la Liga Municipal de Softbol Parque Culiacán que lleva por nombre «Nallely Pérez Amézquita», se realizó hoy con la presencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, autoridades deportivas y municipales.

Esta edición homenajea a la regidora Nallely Pérez, quien es una aliada e impulsora de este deporte que es uno de los más populares en Culiacán, quien además recibió reconocimiento por parte del Comité Municipal de Softbol por su gran labor.

Asimismo, durante este acto se realizó la premiación de lo mejor de la temporada pasada, donde se hizo entrega de trofeos a las categorías femeniles y varoniles y además se entregó reconocimiento a equipos como Valquirias, Desarmadas y Cobras, por mencionar algunos.

Además de a Nallely Pérez se reconoció al presidente del Comité Municipal de Softbol Rigoberto Quintero Beltrán, a lo que ambos se dijeron ampliamente agradecidos y refrendaron su compromiso de seguir apoyando el softbol.

El primer edil aprovechó para reiterar que el Ayuntamiento de Culiacán está comprometido con el deporte y prueba de ello es la habilitación y rehabilitación de espacios deportivos en todo el municipio, así como el regreso de las becas deportivas, y en este sentido se continuará trabajando para seguir impulsando el deporte.

Luego de ello realizó el lanzamiento de la primera bola con lo que queda inaugurada la sexta temporada de la Liga Municipal de Softbol Parque Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *