Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su compromiso con el bienestar social y la promoción de espacios que fomenten la convivencia y la actividad física, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó una nueva cancha de pasto sintético, en esta ocasión en la colonia Universidad 94.

Esta obra que beneficiará principalmente a los niños y jóvenes que practican fútbol y pertenecen a diversas escuelas, es un ejemplo claro del esfuerzo del Ayuntamiento por construir espacios para la paz.

Dicha entrega adquiere un significado muy especial para los vecinos de la colonia, ya que esta cuenta ya con 30 años desde que se fundó y hoy finalmente la cancha que tiene este mismo tiempo de antigüedad, ya cuenta con pasto sintético y luce completamente renovada.

Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de contar con infraestructura deportiva en óptimas condiciones para que las familias culiacanenses puedan disfrutar de un sano esparcimiento en un ambiente seguro y familiar.

«Hoy más que siempre, es importante seguir apostándole a este tipo de obras, para que niños como Miguel, como Sebastián, Ulises, etc., tengamos espacios dignos y las familias, las niñas y los niños, tengamos por donde conducirnos», expresó el alcalde.

Esto al comprometerse a regresar para avanzar con más peticiones que fueron realizadas esta misma tarde, tales como gradas y sanitarios, y mejoras en general en el sector.

Los vecinos de la colonia Universidad 94 agradecieron profundamente a Juan de Dios Gámez Mendívil por cumplir su palabra, en especial, los niños que practican fútbol en el lugar, como Leonardo y Miguel, quienes manifestaron su entusiasmo al contar con un espacio digno y funcional.

«Presidente, le quiero agradecer porque sí cumplió con lo que nos dijo, ya no me va a regañar mi mamá, muchas gracias por esta cancha tan bonita», dijo el niño Miguel.

La inversión para la construcción de esta cancha fue de 1 millón 800 mil pesos y cuenta con todas las adecuaciones necesarias para el disfrute de todos los usuarios, con lo que se cumple el compromiso de Gámez Mendívil de entregarla en un periodo menor a dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *