Bienestar en la zona de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a las familias culiacanenses el Gobierno de Culiacán sigue llevando las Jornadas de Bienestar a las sindicaturas del municipio es por ello que habitantes de Paredones, sindicatura de Jesús María, recibieron diversos servicios por parte de la Secretaría de Bienestar y Dirección de Salud Municipal.

Durante la edición No. 9 realizada en la comunidad Paredones en la escuela primaria Juan de la Barrera, se brindó consulta médica general y medicamentos, servicio de pediatría, dentista, orientación psicológica y asesoría general.

Además de ello, se instaló el Banco de Ropa, se realizaron actividades deportivas y recreativas, así como manualidades, artesanías y cortes de cabello, todo en beneficio de quienes menos tienen.

Asimismo, en el marco del Día de la Niñe, se realizó una pequeña feria para festejar a los pequeños de la comunidad quienes se divirtieron a lo grande con juegos, disfrutaron de pastel, piñatas y regalos.

Cabe destacar que dichas jornadas se llevan a cabo de forma gratuita, apoyando con ello la economía familiar y de la región.

El sistema DIF Culiacán, Dirección de Educación, IMDEC, COMPAVIF, Academia de Belleza Padrían, y la Secretaría de las Mujeres de Gobierno del Estado se sumaron a la jornada, quienes apoyaron en diversos casos a más de 250 personas entre niños y adultos, otorgando más de 900 servicios.

Cabe destacar que apoyar a quienes más lo requieren, es una prioridad de la administración actual del presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que el titular de Bienestar en el municipio Carlos Zamudio de la Herrán, indicó que continuarán llevando los apoyos a las comunidades más necesitadas de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *