Culiacán, Sin.- Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal profesional de la salud que laboró en el Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J. Gastélum” Insabi N°.6 durante la pandemia originada por el Covid-19.

En dicho evento, estuvo presente el presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, invitado por el jefe del Estado Mayor de la 9/a. Zona Militar. Gral. Brig. D.e.m. Vinicio Perea Alcaraz, quien hizo hincapié en reconocer la importancia de la disciplina y constancia que se requiere para salvar vidas, incluso cuando al estar en primera línea de combate contra el virus se ponen en riesgo las vidas de cada uno de ellos.

De igual forma, señaló que “el personal militar se siente honrado y se enorgullece al recibir a este grupo tan distinguido, quienes han realizado un gran esfuerzo y han cumplido su labor”.

Destacando que como militares cuando se encuentran cumpliendo misiones en la sierra o el desierto, han sentido el orgullo de encontrar a un médico o enfermera dedicados en cuerpo y alma a salvar vidas humanas.

Finalmente, el acto concluyó otorgando los respectivos documentos a médicos quienes con valentía y vocación han contribuido con sus conocimientos y desempeño en el combate de la actual contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *