DIF, ISDE y PIDS trabajando de la mano

VILLA JUÁREZ, Navolato._ La Doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, hizo entrega de la rehabilitación e iluminación de la cancha de Futbol y Basquetbol en Villa Juárez, obra que representa un impacto favorable para la comunidad.
Esta rehabilitación se logró en colaboración entre el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS).

Autoridades llevan apoyos a zonas vulnerables


Rocha Ruiz agradeció a los secretarios y empresarios que estuvieron presentes durante el evento.
“Le agradezco a todos los secretarios el estar aquí presentes, a los empresarios que nos acompañan, que nos trasmiten la preocupación que tienen por salvar la Sindicatura de Villa Juárez, nosotros como gobierno estamos muy comprometidos”, expreso la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa.
“Esta cancha es de ustedes, para ustedes y cuídenla”.
El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, en su mensaje, destacó que el principal motivo del evento son los niños, quienes son el futuro de todos nosotros.
“De verdad me da mucha felicidad, la responsabilidad que tenemos es grande, David (Vargas) felicidades porque es el primer logro de muchos que vienen, gracias a todos por estar aquí”, comentó el titular del organismo rector del deporte en la entidad.
“Somos un gobierno comprometido, el deporte va a llegar a todos los rincones de Sinaloa, así como recuperamos este espacio deportivo, vamos a recuperar todos los espacios deportivos del estado, y con mucho orgullo se los puedo decir, que en representación del mejor Gobernador que ha tenido el estado de Sinaloa, arriba Sinaloa y arriba Villa Juárez”.
El Presidente del Consejo Directivo del PIDS, David Eduardo Vargas Rodríguez, me siento muy contento el ver cristalizado lo previamente solicitado.
“Como PIDS remodelamos y construimos espacios deportivos, estas son las primeras obras de este año, es muy grato ver cristalizado lo previamente solicitado, planeado, después ejecutado y ahorita inaugurado estas obras que se caracterizan por ser con sentido social”, comentó Vargas Rodríguez.
“Como Patronato compartimos la política de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, de que las obras con sentido social transforman vidas, y este es un gran ejemplo de que estamos ayudando a transformar las vidas en las comunidades, en este caso la de Villa Juárez”.
Diego Ayón Félix, director del Instituto del Deporte de Navolato, expresó mensaje de agradecimiento a nombre de la comunidad deportiva de Villa Juárez.
Eneyda Rocha Ruiz, Ruth Díaz Gurria, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa; la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y Cascajares Ramírez encendieron el alumbrado de ambas canchas.
Al final del evento, en el que previamente se realizaron torneos de futbol infantil, se entregaron balones a deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *