Benitez Torres ofrece apoyo con el Predial y la inclusión del CICMA en las aplicaciones digitales de la Ciudad

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ofreció al Centro de Innovación Cultural de Mazatlán el apoyo de su Gobierno en el pago de lmpuesto Predial Urbano del edificio que ocupa y la difusión de su labor a través de las aplicaciones de la ciudad Mazatlán App y Mzt Tourist.
Al estar como testigo de la donación de un camión por parte del Grupo Pinsa, a través de su Presidente Eduvigildo Carranza Beltrán, el Alcalde de Mazatlán dijo que las puertas de su Administración siempre estarán abiertas para impulsar la cultura, el desarrollo y la tecnología.
«Tenemos ahí unos lugares, en el Parque Lineal, por ejemplo, donde se pueden hacer cosas e invitar a niños de colonias populares, a jóvenes. En fin, hay mucho por construir y créanmelo que siempre voy a estar a la disposición de todo lo que ayude a Mazatlán, a la cultura, al desarrollo, a la tecnología. Ese es el objetivo».
Con la recepción del camión con capacidad para 41 pasajeros, el Centro dio a conocer sus programas «Un día en el CICMA» y «El CICMA en tu comunidad», con los que busca acercar a estudiantes de educación básica del puerto, Concordia, Rosario y Escuinapa a los programas y exposiciones que ofrece el Centro.
En la entrega de la unidad estuvieron presentes además Pilar Artola de Salido, Presidenta de la Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA); Ildefonso Salido, Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva del IMCA IAP; Víctor de Rueda Cevallos, presidente del Consejo del CICMA, Mela Ordaz Coppel y Raúl Rico González, integrantes del consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *