Luis Guillermo Benítez Torres alcalde de Mazatlán
  • Campaña histórica de recaudación en Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble (ISAI)

Mazatlán, Sinaloa.- Por la confianza que tiene el ciudadano en la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la Dirección de Ingresos superó la meta de 45 millones de pesos propuesta en la campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble (ISAI), ya que reportó una recaudación histórica de $49,450,341.26 del periodo del 16 de mayo al 14 de junio.
Javier Enríquez Bastidas, Director de la dependencia destacó que al cierre del programa de descuentos por este impuesto, el cual se extendió a las cinco de la tarde de este martes, gracias a la respuesta de los contribuyentes, registraron una captación de $6,759,850.
Resaltó que durante el periodo de descuentos en este gravamen casi 2 mil contribuyentes acudieron a las cajas de cobro de la Dirección de Ingresos en Palacio Municipal para ponerse al corriente.
“Agradecemos enormemente en el nombre del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, la confianza nuevamente depositada al venir el contribuyente y aprovechar este programa de condonación al 100 por ciento en el pago de ISAI, quitando los recargos al 100 por ciento”, resaltó.
Recordó que cada peso que captan por el pago de impuestos el Ayuntamiento lo regresa en beneficio de la sociedad, a través de obras de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, entre otras acciones que realiza el Gobierno Municipal.
Enríquez Bastidas, consideró que el segundo programa con el descuento del 50 por ciento en recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble (ISAI), será para el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *