– Que Rocha atienda el tema de los apagones en Sinaloa pide MC
Culiacán, Sinaloa.- Movimiento Ciudadano está empeñado en construir una alternativa viable para la ciudadanía, para dar respuesta a los fracasos de los gobiernos de Morena, tarea nada fácil, pues ellos usan todo el aparato gubernamental y el presupuesto para dedicarse a hacer campaña, violando la Ley todos los días, señaló Sergio Torres, líder de la ola naranja en Sinaloa.
Rocha Moya, como copia barata de AMLO, también empezó a hacer destapes de sus posibles sucesores, a menos de un año de gobierno y sigue de pleito con los mismos morenistas, como ya se vio en la renuncia de Héctor Melesio Cuén y la destitución de Estrada Ferreiro, aseguró Sergio Torres y agregó “se me hace que el sigue es el químico Benitez, presidente municipal de Mazatlán: le van a engüerar la piola”.
Como oposición responsable, muy crítica, con la agenda ciudadana por delante, Movimiento Ciudadano exige que se castigue el acoso a las mujeres en todo el país, que ya no sigan siendo víctimas de violencia y que ya no exista ningún caso más de feminicidio como el de la maestra Fabiola Vianey, y exigió “ni una más” al gobernador estatal.
Le apostamos, precisó Sergio Torres, a las energías limpias y desechar aquellas que generan contaminación, y aprovechó el tema para exigir a la CFE que no abuse de las familias con cobros excesivos en el consumo de energía eléctrica, “se pasan de lanza”.
Habló también de los apagones que sufren diversas ciudades y poblaciones de Sinaloa, que han causado daño al patrimonio familiar al dañar sus electrodomésticos, sin que nadie responda por ello, además que, con las altas temperaturas que experimentamos en el estado, se pone en riesgo a personas vulnerables, como infantes y de la tercera edad.
A los morenistas, dijo, no les importan las necesidades de las familias, sólo trabajan para ganar elecciones, por eso Rocha imita al presidente “destapando corcholatas” para la sucesión, sin resolver la pugna interna que los tiene peleados todos contra todos.
MC si entiende las necesidades ciudadanas, por eso exigimos que se extienda la cobertura de internet, de vital importancia en tiempos de pandemia, pues hay varios municipios donde la cobertura no alcanza ni el 8 por ciento de la población, así como pugnamos porque haya medicinas en los hospitales y vacunas suficientes, así como el retorno de las guarderías infantiles.
A nivel municipal, pidió al presidente culiacanense, que reponga la entrega de Ceprofies a los empresarios, así como el descuento en el pago del impuesto predial, con el fin de facilitar la creación de empleos que tanto hacen falta en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *