Gilberto Berrelleza Reyes, director entrante de la Dirección General de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sostuvo su primera reunión presencial con el secretario general del Consejo del Deporte y de la Educación, Dr. Manuel Alán Merodio Reza, en las mismas oficinas de dicha dependencia ubicadas en la Ciudad de México.

Gilberto Berrelleza, viajo acompañado del maestro César Acosta Ojeda, sub director de deportes de la UAS. Mientras que el Dr Merodio Reza, estuvo acompañado de Marisol Pedroza, directora de eventos internacionales en el CONDDE.

“Fue una visita encomendado por nuestro rector, Dr. Jesús Madueña Molina. El CONDDE siempre ha tenido el respaldo, el apoyo y una participación constante y activa de la Universidad Autónoma de Sinaloa en todos sus eventos. El deseo del rector Madueña Molina, es que eso no cambie y sigan teniendo las Águilas UAS un rol protagónico a nivel nacional e internacional”. Mencionó la máxima autoridad del deporte de la UAS.

Por su parte el Dr Merodio Reza, aprovechó para desearle éxito a Berrelleza Reyes, en su cargo como director de deportes. Además de agradecer la atención y respaldo que al deporte  empieza a demostrar el rector Jesús Madueña Molina. Reconociendo en él, a una autoridad que siempre ha mostrado un gusto y sensibilidad hacia el deporte y la actividad física.

 Manuel Alán Merodio Reza, aprovechó la reunión para invitar a la delegación de las Águilas UAS, a los campeonatos nacionales universitarios.

“La idea es arrancar los trabajos de organización de estos torneos nacionales, una vez que inicie el ciclo escolar. Claro está si los semáforos epidemiológicos y condiciones sanitarias lo permiten. Y si es así estamos en la mejor disposición de hacerlo, siempre respaldados por nuestro rector Madueña Molina”. Finalizó, Berrelleza Reyes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *