• Liliana Cardenas del tricolor, se le dificulta reunir a su propia estructura .

Sin duda alguna, uno de los fenómenos políticos por investigar es la inusitada preferencias de la población en torno a la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, de Alejandro «El Iguano Camacho» , mismo que, tanto los sectores representativos como grupos ciudadanos han manifestado abiertamente su apoyo .

Sin embargo, la candidata del PRI a la alcaldía Liliana Cardenas , se enfrenta a una serie de incertidumbre y desorganización de su propia estructura , que no le permite avanzar en sus aspiraciones, donde la campaña de Mario Zamora tendrá que definir nuevas estrategias para evitar el mayor daño en las votaciones del 6 de junio.

Ayer , voceros de Alejadro Camacho , dieron a conocer que ya cuentan con los equipos de capacitación de acción electoral, con el objetivo que los representantes de partido estén preparados para defender el proceso electoral.

Asimismo, se cuenta con un equipo similar de activismo político para la promoción del voto , donde están sumados maestros, transportistas , sindicalizados y ciudadanos libres que desean apoyar la 4ta Transformación .

En cuanto al perfil del candidato, destaca su sencillez , humildad y su amplia identificación con los ciudadanos, destacando su participación con deportistas del municipio y agrupaciones de Gestoría social y altruistas.

Los simpatizantes se identifican de diferentes organizaciones políticas, incluso del mismo Revolucionario Institucional .

No es solo lanzar al aire porras o adulaciones , si no el de dar a conocer un fenómeno inusitado en la política, donde aparece un candidato y en un corto plazo se genera una manifestación colectiva de preferencias .

Por lo visto , para poder ganar terreno el Partido Revolucionario Institucional, tendrá que implementar nuevas acciones para favorecer a su candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado .

Bueno, lo dejamos a su libre criterio respetable lector.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *