• El hecho fue esta madrugada al sur de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa.- Cinco elementos del Ejército Mexicano fallecieron de manera instantánea la madrugada de este jueves, durante un accidente de tránsito tipo volcadura registrado en la salida sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 2 de la madrugada, cuando los cinco efectivos se desplazaban a bordo de un automóvil Honda Accord color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa por el carril de Sur a norte de la Calzada Heroico Colegio Militar,.

Presuntamente al pasar el puente a desnivel de La Costerita y Calzada Colegio Militar, el conductor del vehículo perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad y posteriormente la unidad brincó el camellón que divide ambos carriles, para después volcarse aparatosamente sobre el carril opuesto al que circulaba hasta chocar contra un árbol.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Carlos, de 39 años de edad, José Ángel, de 21, Francisco Arturo, de 40, Marco Antonio, de 26 y Miguel Ángel, de 21,
.
Todos son elementos efectivos de la secretaría de la defensa nacional, adscrito a la guardia nacional y según las autoridades fallecieron de manera instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *